Pueblo Honesto

Sep 04

 

Debemos de sentarnos a pensar nuevamente el por qué hoy existimos tantos usuarios anónimos, y al plantearme esta pregunta tenemos en el pensamiento su respuesta, misma que es muy sencilla y es por la persecución que se nos da a aquellos que denunciamos públicamente un hecho que es irregular o que no es bien visto y que muchas veces esta denuncia afecta a una persona o a un grupo que tiene algún tipo de poder, como los es el político o el económico; esto si no que ambos.

Hace algún tiempo escribimos un post relacionado con este mismo tema  y nuestra sorpresa fue ver la reacción al mismo, donde se comenzó una “casería de brujas” en todo el tránsito, así como comenzaron a darse ciertos movimientos en razón de buscar como afectarnos o como encontrar a los presuntos responsables de las publicaciones anónimas en donde se publica con pruebas los yerros y otros actos de la administración.

Es evidente que si no fuéramos un grupo anónimo ya hoy nos hubieran purgado y muy seguro mucho de nosotros ya no estaríamos con trabajo dentro del Tránsito.

Dentro de este proceso vimos como la resolución del señor ExMinistro don Luis Llach nos dio la razón, luego de que con varias denuncias de este grupo se logró que las mismas hicieran eco en las diferentes redes sociales, así como en varios medios de comunicación. Gracias a ese esfuerzo el Ministro del ramo de entonces saca la resolución # 001009 del presente año, dándonos la razón con relación a los requisitos y nombramiento del exdirector del Tránsito Sr. Quirós M.

Creemos que el anonimato es una herramienta para decir la verdad con pruebas, que se debe de realizar en forma responsable y honesta, misma que no se debe utilizar para aspectos de orden personal, si no como herramienta para ayudar a la administración (nuestro caso) a ver lo que esta mal y darles ideas de como corregirlo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Anonimato | El Tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *