Pueblo Honesto

Feb 21

Cada día nos sorprendemos más del ministro “estrella” que tenemos en el MOPT, no queremos entrar a tocar temas susceptibles a la opinión pública como las “cámaras”, la “platina” o el flamante “ex director de tránsito”, entre otros casos fallidos con el fiasco con las “armas del tránsito”. Pero lo que el dijo hoy el Ministro a Telenoticias con relación a los más de 6 mil vehículos detenidos no tiene nombre!

Bueno seguro si tiene nombre y se llama falta de seriedad, de respeto a la inteligencia de un país, o más descaro al hablar de lo que no sabe; o seguro lo sabe pero se hace el que no entiende cuando no le conviene.

Con esto último nos referimos a este cuento que inventó que los carros detenidos son producto de boletas a conductores que según el ministro conducían a “excesos de velocidad” cosa que sabes que no existe y no hay nada más alejado de la realidad. Basta con leer la Ley de Tránsito # 7331 y sus reformas para darse cuenta de que se lo inventó solo para sus interese. Citamos por ejemplo los artículos de la ley: (Ver Artículos 139 y 141 de la Ley de Transito) para que confirmen lo alejado de la verdad que está este ministro “estrella”.

Pero más curioso es que él afirme que la mayorías de las detenciones de estos carros obedezca a multas por velocidad pero cuando lo cuestionaron sobre las multas de él indicó que no tiene ninguna por velocidad, ósea los demás si cometen errores que el inventa pero que él nunca ha cometido.

Hasta cuando veremos que esta administración se siga burlando de la inteligencia de los costarricenses, será que en presidencia no se darán cuenta? o que ya a nadie le interesa la credibilidad que se debe de tener cuando se es funcionario público?

Señor Ministro vemos que tiene corta memoria o selectiva pero lo importante es que su función de jefe del MOPT debería de enfocarse en obras que logre heredar a su país y no salir a la prensa con cualquier tontera solo para que lo vean sus “amigos” en la televisión! Ocupamos Ministros comprometidos y que ayuden a que un País tenga un rumbo claro.

Se nos fueron dos años de puro “bla bla bla” y nada de obras.

El Pueblo Firme y Honesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *