Pueblo Honesto

Feb 04

Cada día me sorprenden mas estos señores del Mopt, creen de verdad que Costa Rica está llena de tontos y lo peor es que nos tratan así, puras promesas pero, todas falsas, nada es verdad, como la caricatura para niños “mentiroso mentiroso”.

Nos llevamos un alegronazo de “burro”, le creímos al Jerarca del Mopt que realmente había puesto un nuevo Director de Tránsito, y adivinen que pasó, le dijo a don Diego que le recibiera el tránsito pero de boca, sin nota, para que no pueda trabajar como le corresponde y lo peor ¿para qué le mienta al pueblo de Costa Rica y a la Sra. Presidenta?

Cuál es el plan de este señor Jiménez, no le ha bastado con este año y medio de errores, de que la prensa califique su trabajo como risible, solo para una muestra veamos el famoso proyecto “estrella” (según él) de las “cámaras” en carretera, todo un fiasco hasta que le pararon (la Sala Constitucional y el COSEVI) ese tema por todos los yerros cometidos.

Será que quiere premiar a don Cesar por este gran éxito de las pérdidas de las armas del MOPT, creerá Don Francisco que por ser tan eficiente Cesar se le perdieron las armas, como es posible que no vea el daño que le está ocasionado al País y a la gestión de doña Laura.

La Señora Presidenta inició con un lema: “Estamos construyendo un País Seguro”, y Don Francisco para ayudarle nombra a Cesar y a este se le pierden las 215 armas de la Policía de Tránsito; ¿eso es construir un País seguro? Señor Ministro no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero si usted no ve, el Pueblo sí.

Ahora resulta que a Don Cesar lo separan del cargo ¡pero qué bonito!, en este momento no hay nota para el nuevo Director, Sr Diego Herrera, su antecesor no ha hecho la entrega (a esta fecha) formal de activos, no le ha traspasado legalmente la Dirección. ¿Como es posible que el máximo Jefe del Mopt permita que esto pase después de semejante problema en que está la Seguridad Ciudadana?

Doña Laura, esperamos de usted que sea firme y honesta y se le aclare al País por que se premia al que comete estos errores de gravedad nacional, en donde lejos de que se le haga sentir el peso de la ley, se le brindan oportunidades de mejora. Es hora de que salga toda la verdad, doña Laura que no jueguen con su pueblo y con su autoridad!!!!!!

El Pueblo Firme y honesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *