Pueblo Honesto

Feb 01

 

Es increíble escuchar a este señor Quirós decir tantas tonteras juntas, así como le declaró a Canal 7 cuando le preguntaron si iba a renunciar a su puesto? Y este señor con toda la cara de barro expresó que: “el grupo que desea eso es por qué hacemos cosas que por mucho tiempo se dejaron de hacer”. Claro que hace muchos siglos no se roban semejante cantidad de armas  a un cuerpo Policial.

Será don César está endiosado?

No sabemos qué quiso decir el señor Quirós lo que sí está claro es que se siente superior a los demás, a los que respetamos la ley, a los que si tenemos vergüenza y nos da pena ajena escuchar estas barbaridades como lo del robo.

El Ministro tiene gran parte de la culpa de este complejo que tiene el señor Cesar al soportarte este tipo de irrespetos, está de más decir que su “risa” refleja el desprecio que siente hacia los demás conductores, ciudadanos y por supuesto hacia sus subalternos.

Lo más grave de esto es que si don Francisco insiste en dejarlo en ese puesto, dicho sea de paso del cual no tiene requisitos, este señor César terminará creyéndose por encima de la ley y que es el super ciudadano modelo de nuestro abatido país, y digo abatido por el resultado  de este gran robo que se dio por negligencia (según lo expresado por el propio ministro Jiménez).

Doña Laura si de esto no pasa nada se le va a terminar de salir el país de las manos, producto de tener a una persona que no es policía es que se dan estos grandes errores, corte por lo sano YA! No espere que pase otro problema más grave.

Si por unas simples entradas del Estadio Nacional usted ordenó el cambio del director de ese tema, en este caso que compete la Seguridad Nacional de su País hay sobradas razones para remover a este director de Tránsito, no se deje ablandar, ya no hay para atrás, las armas se las robaron y eso no se puede borrar!!!

Con respeto le pedimos sea Firme y Honesta.

El Pueblo Firme y Honesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *