Pueblo Honesto

Ene 23

El 28 de setiembre del 2011, este Pueblo Honesto había denunciado el nombramiento irregular del Señor Roberto Antonio Castro Chacón, en una plaza de Jefe Regional, sin tener los requisitos y sin haber sido jefe nunca.

Todo indica, que esta denuncia puso a correr a todo mundo en el MOPT, porque en un tiempo récord de tres meses, el Sr. Castro Chacón aparece nombrado ahora como Policía de Tránsito 3.

Este premio de consolación, cuidadosamente elaborado en el Acuerdo No. DGPT-0072-12 (adjunta al final), es un reconocimiento a la lealtad hacia el Señor Director, del cual resumimos el por tanto:

PRIMERO: Se le nombra como “Oficial de Enlace entre el Departamento de Operaciones Policiales y la Dirección General” (para los que no son del tránsito, esto es equivalente a “encargado de asuntos sin importancia”)

SEGUNDO: Se le otorga el permiso de ponerse uniforme sólo cuando lo considere necesario (así lo libran de ese castigo, policía por error)

TERCERO: Se le asigna un Código Especial de Radio, “Alfa” correspondiente a Operaciones Policiales (para que no se confunda con cualquier oficial de bajo rango)

CUARTO: Se ordena que únicamente debe ser supervisado por el Jefa Nacional de Operaciones Policiales (para que ningún otro jefe se atreva a molestarlo)

QUINTO: Se ordena al Jefe de Recursos Humanos, la inmediata ejecución de lo anterior

No sabemos si por esta irregularidad van a  sancionar a alguien, ya vimos que el MOPT todo se olvida y nada pasa, todos felices.

Felicitaciones a todos los chupamedias!!

 

Acuerdo No. DGPT-0072-12

(recuerde hacer click sobre la imagen para agrandar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *