Pueblo Honesto

Sep 28

Este Pueblo Honesto recibe y toma provecho de las críticas. Hace unos días un conocido Asesor en Comunicación y Bloguero, nos dijo que las denuncias se deben hacer con nombres y apellidos, por lo que de ahora en adelante estaremos publicando las cochinadas políticas que se hacen en el MOPT de esa manera.

Desde que el actual Director de Tránsito asumió su cargo, se propuso eliminar todos los nombramientos de Jefes anteriores a su llegada, alegando que son nombramientos políticos, para sustituirlos por funcionarios de su agrado (esto no es político suponemos). Es por esto que los puestos de Jefes y Subjefes Regionales salieron a concurso. Actualmente se terminó con el registro de elegibles y se están preparando las ternas.

El caso que exponemos hoy, es el nombramiento del señor Roberto Antonio Castro Chacón, quien desde inicios de la Administración de Quirós se viene desempeñando en funciones administrativas. Curiosamente este caballero aparece nombrado en una plaza de Policía de Tránsito Jefe 3 (Jefe Regional), sin tener estas funciones, ni experiencia para el cargo.

Será acaso esto un “errorcito” o un “favorzote”. Que se pongan vivos los compañeros que por años han ocupado las Jefaturas Regionales, porque se les están yendo arriba.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *