Pueblo Honesto

Ago 21

Hemos visto de todo, pero siempre nos llama la atención que existan personas y grupúsculos que se ponen de alfombra para servir y servirse de lo que sobre de la mesa de los políticos.

De todo esto nos da más que lástima y tristeza, por que tiran una cortina de humo, según ellos denigrando a los que denunciamos la deshonestidad, poniendo palabras en nosotros y diciendo mentiras con el fin de posicionarse con los políticos.

Hemos visto dentro de nuestra institución como en los últimos meses ha crecido esta práctica, lo peor es que se ha vuelto una normalidad para algunos y es de uso diario para sostenerse en un puesto. Creerán esos pobres desleales que eso les durará para siempre?  Solo que esa práctica crece más ahora tienen allegados políticos para hablar mal de este grupo y de los oficiales honestos que estamos en esta institución y que queremos estar en manos de un jefe con conocimiento y preparación en el campo policial y de tránsito.

Que mal ver que se contraten empresas y personas para defender lo indefendible, hemos visto que esas personas han salido a la defensa de la corrupción que este grupo ataca. Y lo peor se dejan decir mentiras como: “ustedes están molestos porque se ataca la corrupción”, que cosa más alejada de la realidad. Pero lo más extraño es que le dijimos a este caballero que: cómo ve el tema de la corrupción de las placas en COSEVI?, relacionado con una entrega que se hizo la semana santa pasada en un caso en donde estaba involucrado un ex diputado. Y adivine que nos contestó? ……   Era de suponer NADA!!!!! Se queda sin palabras y sigue tirando cortinas de humo, cambiando de tema y diciendo que está ofendido.  Por qué será? Por que no nos contesta?

Pobres engañados cuando despiertan a la realidad les espera un gran golpe, y como se dice en el ambiente popular: “muerto el rey viva el rey”…. Y como dijo un ex presidente de la república. “Y que viva la pepa”.

Pero mientras tanto que sigan con el juego del “chupa medias”, lástima que nosotros esperábamos más de este caballero, creímos que quería al igual que nosotros: construir un país honesto, seguro, y sin dobles caras.

Aún es tiempo se puede cambiar y dar un paso  valiente a la sinceridad!!!!!

El Pueblo Firme y Honesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *