Pueblo Honesto

Ago 19

 

No terminamos de conocer a las personas, hoy al leer una publicación de uno de nuestros amigos donde se manifiesta en contra de los usuarios anónimos. Para aclarar el por qué nació este tema nos permitimos indicar que somos un grupo de Oficiales de Tránsito honestos y preocupados por el bienestar de nuestra amada Institución. Hemos acudido al formato del anonimato por recelo a recibir represalias políticas (de las cuales ya somos víctimas) por parte de la Dirección General de Tránsito; y queremos denunciar las anomalías que se dan a lo interno en forma seria y a su vez evitar ser perseguidos por los altos jefes de esta policía.

Claro vemos como dato curioso como a este amigo nuestro, por cierto es ajeno al tránsito pero allegado a la política nacional, y muy ligado al pasado movimiento del TLC; hoy demostró (por medio de su sitio en las redes sociales) su cariño por sus allegados políticos y su descontento con este grupo; no comprendemos muy bien las razones de su enojo, pero nos hace ver que efectivamente a nivel de este cuerpo policial les gusta perseguir gente y ver como los perjudican. Estarán haciendo una cacería?.

Lo interesante de este tema es que nunca hemos ofendido a nadie, ni hemos mentido en nada con relación a nuestras denuncias de corrupción. Pero pareciera que a alguien estamos tocando y no le gusta. Será que este caballero lo encargaron de ver quiénes somos los policías que integramos este grupo? Y la otra duda para que quieren saber? Para perseguir gente y silenciar a cientos de oficiales que esperamos honestidad y seriedad. Solo para ilustrar les cuento que en mi caso trabajo desde hace más de diez años fuera de San José y he visto pasar altos jefes de todos los tipos, pero como en este momento, sin palabras!!!! Creen que pueden pasarle por encima a todos y a todo y que las leyes se hicieron para los pobres. Será así?

Luego de hacerles este análisis y después de ver la publicación de este respetable señor (defensor del TLC), no nos resta más que indicarles a nuestros amigos que vamos a seguir denunciando todo lo ilegal e incorrecto; claro como siempre lo hemos realizado en forma seria y con pruebas. Nunca hemos dicho mentiras de ahí que los medios de prensa nos piden nuestras denuncias y los periodistas se reúnen con nosotros una vez a la quincena para actualizar cada denuncia que presentamos.

Para el agrado de nuestro gremio les indicamos que claramente seguiremos haciendo nuestro trabajo desde este sitio y por las razones antes expuestas y a los compañeros que nos siguen y nos mandan sus denuncias privadas, les decimos: “no se preocupen que seguiremos la senda correcta en el uso del anonimato”!!!!!!

El Pueblo Firme y Honesto.

3 comments so far

  1. Pueblo honesto
    7:47 PM - 8-20-2011

    No alejandro creo que la nota del anonimato, habla por si sola. Creo que la leyo con enojo. Nadie lo está desprestigiando a ud como persona. Y tampoco nos sentimos víctimas de usted.
    Creo que la nota está clara, se habló del anonimato y lo que se relacionado con el mismo. No le parece extraño que los otros usuarios si comentaron del tema? Don Alejandro mejor leala de nuevo para que la vea no del lado suyo sino del sentido que le damos a nuestra lucha, dicho sea de paso no es con USTED el asunto……
    Si usted se molesta, ignoramos el por que? como se lo he preguntado varias veces, cual es su afán de defender lo indefendible? ese señor que la dirección legal del ministerio dijo que no tiene requisitos, en que lo afecta a usted? Comenzó una lucha en contra de este grupo sin tener ni arte ni parte. Que es lo que lo motiva le reiteramos a defender lo que está dictaminado por abogados de gobierno??????

  2. Alejandro Trejos
    8:08 AM - 8-20-2011

    No confundan por favor. Menos se victimizen.

    No estoy en contra de los anónimos, mas bien defiendo las “entidades” que se han forjado un nombre como El Chamuko entre otros

    Lo que ataco y me parece de una total cobardía es usar el anónimo para insultar, como ustedes han hecho y tengo los pantallazos

    Todo el mundo sabe que soy un gran defensor de la seguridad vial en CR y que he dado luchas en todos los niveles, desde manifestaciones hasta propuestas de reformas legales, recolección de firmas, lobby y hasta torneos de futbol.

    Reitero, no me incomodan los anónimos pero si el uso del insulto tan típico de quienes no tienen argumentos.

    Como por ejemplo, señalar que yo apoyé el TLC que diablos tiene que ver con la seguridad vieal?, es que ustedes tieenen una agenda política anti-TLC como parte de su supuesta causa noble?, siguen pensando que el TLC es un tema nacional?, no recuerdan que la mayoría votó SI?

    En fin, el solo hehco de que sacaran a relucir ese tema los dibuja al desnudo.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pueblo Honesto Anónimo : Pueblo Honesto
  2. Mi Anonimato | El Tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *